miércoles, 30 de septiembre de 2009

Memorias De Otra


Planteamiento televisivo: Lágrimas, dolor, arrepentiemiento...¿?
Mierdas


Nervios, ansiedad, ganas, mas ganas, quieres mas, como la basura que comprimes con el pie cuando la bolsa está llena, esa piedra en el estómago... ¿puedes sentirla? ¡La puedes ver! No es su sitio. Fuera, es facil, se va, puedes sentirlo con satisfacción, hago lo que quiero conmigo, falta mas, siempre un poco mas, soy Dios... esta tan controlado... Necesidad, solo un 20% puede conmigo, un 20% benigno que yo quiero que pueda.

Y depues paz, tranquilidad, satisfacción... ahora es como debe de ser y no de otra forma. Como si nunca hubiera sido. PUedo hacer lo que quera, esta controlado.


¿Repetimos?

1 comentario:

Jose Miguel Montoro dijo...

Vale, loq ue tu digas sarita... me gustaria entenderlo, pero no puedo sorry