jueves, 15 de octubre de 2009

Cosas Triviales

Bien, pues debido al comentario de Jose, que no se si es la única persona que lee lo aquí escrito pero al menos es el único que comenta, voy a probar a escribir una entrada sin ton ni son.





Empezemos...





Ayer fué un día un poco truño en el curro, uno de tantos. Como tengo algo de cansancio mental, no me apetecía ponerme a investigar sobre Malta así que decidí buscar un libro en círculo de lectores, que me toca hacer pedido. La cosa está dificil porque, como he dicho antes, tengo cansancio meental , y no me apetece ponerme a leer algo que me vaya a desviar la atención o abrir mi curiosidad. No encontré nada apetecible con buena relación calidad precio... creo que debería dejar el círculo de lectores puesto que no hay suficiente variedad y tampoco es tan barato... los libros de bolsillo son mas baratos aunque menos bonitos y, total, yo me incribí en su día porque te daban tres libros a elegir por un euro.


Al salir del carrefour, algo tarde para no variar, tenía que ir a por mi tía a Villaverde para llevarle al chalet donde está viviendo, situado"cerca" de mi casa, pero que no me pilla de paso precisamente, y luego volver a llevarla a mi pueblo para que cogiera el autobús a Madrid. Lo que yo tenía pensado para mi tarde era barrer el patio delantero y limpiar el armario de la basura. Para barrer necesito luz. El caso es que lo tenía mi tia que hacer era dar de comer al gato y coger ropa... bien, hora y media XD. No hay cosa que mas me joda en este mundo que el que jueguen con mi tiempo de esa manera, ya que para las pocas veces que dispongo de él necesito aprovecharlo, pero claro, la gente que no trabaja no lo entiende :S. Llegué a mi casa a las 8 de la tarde y, al tener que hacer recados a mi madre, como ir al zapatero que cierra a las 8 y media e ir a comprar comida para los perros, finalmente se me hizo de noche. Lo único que pude hacer fue limpiar el armario de la basura. Tengo que limpiarlo una vez a la semana ya que si lo dejas por mucho tiempo puede llegar a ser asqueroso. No es tan dificil tirar la basura dentro del cubo, pero cuando el trabajo lo hace otro, ¿que mas da? Mi madre tiene cosas muy curiosas... no soporta que yo deje una chaqueta en la silla de mi habitación o cosas sueltas en la encimera pero no le preocupa tener un foco de infección en la cocina. Cuando todo estaba en perfecto estado me dispuse a hacer mi mítica sopa de verduras que me da de cenar una semana.


Tras esto saqué a los perros. Me gusta Shasha... la llamo y viene. JB pasa de mi.


Después me duché y, mientras realizaba mi ritual de cremas corporales, estuve viendo un capítulo de "Como conocí a vuestra madre". No es de los mejores, es el primer capítulo de la segunda temporada. Marshall esta deprimido porque ha roto con Lily y esta se ha ido a otro pais con su beca de pintura. Me gustó mas el anterior sólo por ver a Ted bailando la danza de la lluvia XD.


Al cerrar el Megavideo, tachan! veo una ventana de msn de Juanto con una foto increible del 2006... y bueno, nos dedicamos a poner fotos maravillosas de nuestra época. La primera foto se llevaba el premio; aqui en el Carrefour no tengo manera de conseguirla (ya que yo no pensaba publicar nada semejante en ningún lado), pero he encontrado otra parecida.






La otra era igual pero con Juanto mirando como si hubiera visto un fantasma. Yo tenía la misma carra con morritos de pokera fuenlabreña. Lo primero en que me fijé es que tenía mas morros cosa que me ha depremido un poco... La verdad es que era mas sexy antes, pero ahora mas en forma, mas evolucionada mentalmente y por nada del mundo me volvería a poner esos pendientes XD.

Tras esto, fuí a recoger a Mariano a Illescas. Ahora que tiene que ir a la escuela musical de noche llega mil de tarde y cenamos a las 11 y pico de la noche. A las 11 y media, como todas las noches, pongo el Disney Chanel, SI, EL DISNEY CHANEL, porque echan "Yo y el mundo", serie que ni siquiera es de Disney... esa serie es maravillosa!!! Yo la veía de pequeña y sigo enganchada, de hecho he logrado viciar a Mariano que no le gusta el 98% de la televisión. Recuerdo que en mi epoca del pavo estaba enamorada del hermano de Cori.

Hoy es otro día mas en Carrefour, hemos aprendido a hacer bonificaciones en el ordenador, cosa que es mas coñazo que a mano, Cris a descubierto que la chica que van a traer en Movistar es aquella con la que se llevaba mal en el Fnac (aparte de la ya conocida) por decirle a su jefe el primer día de entrar a trabajar que era una borde XD.

Cosas que me ha aportado la entrada de hoy:

45 minutos entretenidos (he hecho pausas)

Recordar la existencia de mi espacio de msn: http://sarahpa.spaces.live.com Maravilloso

Encontrar fotos antiguas míticas que subir ahora al Facebook (alguna caerá en el tuenti, no lo sé) con lo que tengo otra rachita de entretenimiento a partir de este momento.

Fin.


3 comentarios:

Jose Miguel Montoro dijo...

Ves? aveces las cosas triviales son productivas, yo el otro dia buscando la del angel caido para mi blog encontr unas de 2005 con las que pienso cobrarme algun favor a carlos jajajaja, no sabia que gustara yo y el mundo, ami tb me encantaba, de hehco cuando me fui a mi retiro espiritual en mi pueblo tb lo vi jejejeje, yo estaba enamorado de topanga...

Jose Miguel Montoro dijo...

porcierto.... Pokera!!!!!

Anónimo dijo...

a mi m molaba el amigo de cori...el del pelo a lo nik carter xD era un xulin y la voz de cori...increible, asi tipo Bart
No te llamare pokera, pa pokera la menda lerenda(aunke ya soy ex)
un besazo morritos
...Sandriu....