miércoles, 21 de octubre de 2009

SUEÑOS

No es normal en mi escribir dos días seguidos. No me gusta, no puede salir nada bueno. Esto no lo es... excepto para mi que es fantástico.

Esta noche he soñado y me he acordado (bieeeeeeen!). Dicen por ahí que si según te despiertas escribes lo que has soñado puedes encontrarte cosas muy interesantes... en mi caso he tardado algo mas en escribirlo y lo que se dice interesante no es, pero me hace mucha gracia.

Intentaré explicarlo lo mejor que pueda, ya se sabe que los sueños son extraños, los escenarios y las personas cambian solos, etc.

Iba yo con mi novio (no se si era Mariano u otra persona, la verdad) en un jeep escapando por un camino de tierra de una fábrica en ruinas en la cual había algo malo que ni vimos, pero la sensación es como cuando escapan los protagonistas de pelis royo "La matanza de Texas". Derrepente estamos en la carcel, no me preguntes por qué. Me sacan de la celda y me dicen que para sacar a mi novio tengo que abonar 1,50 € en el mostrador. "Oiga, pues no llevo nada encima"... cuando oigo a Mariano decir (esta si es la voz de Mariano) "Mira a los perros" en plan Dios hablando a Juana de Arco. Derrepente tengo a JB y Shasha cogidos con las correas, como si llevaran ahí todo el día. En el collar de Shasha hay una especie de monedero con un billete de cinco euros, una moneda de dos euros, otra de 50 ctmos y moneditas naranjas... justo lo que tengo en la cartera ahora mismo, curiioso. Voy a pagar y me dicen "15,50 €" "eso no es lo que me dijeron"... lo comprueban y finalmente solo tengo que pagar 1,50 €. Mientras le sacan me siento un rato con mi amiga Jessi y otra amiga suya a hablar que estaban ahí en unas mesitas que había. Para entendernos, esa carcel era como una especie de centro comercial con celdas en vez de tiendas y en los pasillos había mesas y sillas. Finalmente veo que viene mi novio que es Ted de "Como conocí a vuestra madre" y se presenta a mis amigas (doy por hecho que no se conocían) extendiendo la mano y diciendo "Ted Mosby, arquitecto"

FIN

Solo por el final deseo recordarlo siempre XD

He de dejar de ver tanto esa serie.

2 comentarios:

Jose Miguel Montoro dijo...

Haztelo mirar!

cesc dijo...

Ey! Gracias por el coment!
Tienes razon cuando vi el anuncio también pensé en Dentro del Laberinto!!
Que gran pelicula, con una jovencisima Jeniffer Conelly!
Y que gran serie, infinitamente mejor que friends!!!
Cuidate!