viernes, 9 de octubre de 2009

Los Blogs están para escribir

Y no se de qué. Como digo siempre, solo escribimos cuando estamos mal animicamente, extremamente felices por algo puntual o bien transcendentales y yo llevo una racha estandar. Miento, lo que llevo es una racha de estar hasta el coño, pero de esas tampoco me gusta estar hablando porque me harto de ellas el doble. Básicamente, cansada... cansada de que ahora reduzco, ahora cambio de centro a tu compañera, ahora te vas a ir a este centro, ahora a este otro, ahora no puedo, ahora tienes curso, ahora puedes (tienes que) retrasar un día tus vacaciones, puedes (tienes que) doblar mañana en x centro, por favor (si o si)? De tener trabajo a cambio de tu vida fuera de el. Esto consiste en disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que surjen mientras te vas dejando llevar por la corriente... ya que no puedes disfrutar de las que a ti te apetecen. Y dicho esto, reconfirmo (si es que existe esta palabra) que me busco algo en cuanto vuelva de vacaciones. A poder ser de lunes a viernes, gracias... y si no al menos sin domingos y festivos de apertura. Recuerdo aquel trabajo en el que me inscribí antes de entrar a Yoigo; era para limpiar fuentes en Fuenlabrada. Era de lunes a Viernes y no se exigían requisitos que yo no tuviera... ¿por qué no me tuvieron en cuenta? ¿por qué no valgo para limpiar fuentes? Bendita Primitiva (que he empezado a hechar semanalmente) si me tocara... Saldría por la puerta en el mismo momento que me enterará, sin avisar, sin fichar, y sin nada. "Disculpe señor, pero me acaba de tocar el gordo y no me da la gana venderle este movil, me voy a mi casa"... sería cojonudo.

Dejando sueños semi-imposibles aparte, en menos de un mes me voy a Malta, yeah! Tengo mis apuntes hechos, ire con total conocimiento de lo que voy a ver. Se mas de ese país que del mio. De hecho del mío no se casi nada, no se que pinta la Puerta de Alcalá donde está, ni quién la mandó hacer ni por qué xD. Estoy ilusionada ¿qué se le va a hacer?

Y con esto y una oreo... adios (no me apetece rimar, tengo pereza)

1 comentario:

Jose Miguel Montoro dijo...

Bueno siempre no tiene que ser malo todo lo que cuentes o bueno, piensa qeu puedes contar cosas tribiales de la vida, y explicar como las ves tu como te sientes ante ellas, como bien dicesmuchas veces hablar de lo malo, te raya mas