viernes, 2 de octubre de 2009

Por el bien de esta nuestra comunidad

Cambié el diseño. Miento, cambié los colores, como se puede comprobar. El diseño sigue siendo una mierda pero, por queja popular, cambié los colores porque puedo prometer y prometo que mi intención nunca ha sido que nadie se quede ciego :)

Aclaración: En cuanto al texto anterior que nadie entendía, solo decir que habla de una etapa ya pasada de mi vida de la cual me he acordado debido a que es un tema muy tocado en televisión ultimamente; un tema que se muestra de una manera con la cual no me siento identificada (en su momento) y creo que la mayoría de las personas tampoco (esto es mi opinión, es algo que cada uno lleva de una manera y por un motivo diferente). Se seguirá sin entender, cosa que es normal, y tampoco es mi intención que sea entendido por todo el mundo...

Felíz día

1 comentario:

Jose Miguel Montoro dijo...

Me gusta mas esta convinación, y nose creo que alomejor comprendo un poco mas tu entrada anterior...