martes, 22 de septiembre de 2009

Hablar por hablar

Mi tortura dental no terminó. Ayer me hicieron la parte de arriba y la semana que vienen terminan la de abajo que es en la que tengo 2 malditas caries. Lloré un poquito con la anestesía... nada fuera de lo normal, tengo pánico a las agujas, y si duelen mas aún. El efecto de la anestesia me duró desde las 6 y media de la tarde hasta las 10 de la noche lo cual era algo incómodo porque la parte izquierda del lado superior se me metía para dentro y me daba vergüenza hablar con la gente.

El pasado Sábado tuve boda. Estoy muy emocionada porque hacía años que no tenía ninguna y es la primera que no tiene nada que ver con mi familia (todo el mundo conoce mi amor a las reuniones familiares). Se casaba un amigo de mi novio (del grupo de los que no me odian).
Quedé satisfecha... no quiero mas bodas XD. En serio, no es que fuera mal, lo pasé bastante bien, pero supone mucha presión... no te puedes poner cualquier cosa y yo no estoy acostumbrada a eso :( . El vestido ya lo tenía, pero me tuve que ir a comprar una chaqueta. Al final opté por una torera de raso y de media manga.

Yo: Pero esto no abriga...
Señora de la tienda: En las bodas siempre hay que pasar un poco de frío, es un rato
Yo (pienso): Bien! Quiero ser idiota como todos los demás!

Y me la compré.

Me llevé tres pares de zapatos: Unos exageradamente altos (me enamoraron), unos super altos, y unas manoletinas. Utilizé los tres. Quiero ser hombre.

Cuando creí que ya tenía todo controlado tuve que vaciar todos los bolsos y bolsillos de chaquetas que tengo. Motivo: A mi madre le ha robado las llaves de casa el negro que pide en la puerta del Ahorramas. Flipo... vamos, seguramente las haya perdido, pero por si acaso hemos cambiado la cerradura. Resulta que fue a hacer la compra y, como llevaba mucho peso, le dijo al chico que si le llevaba las bolsas a casa le daba dinero. El caso, que cuando fué a buscar su dinero a la habitación tuvo la maravillosa idea de dejar a un desconocido un rato solo en casa tranquilamente. Al final la culpa resultó ser mia por no haber ido yo a hacer la compra... claro, dos personas necesitamos 8 cartones de leche urgentemente. No podemos comprar 2 y esperarnos al lunes.

Me vi obligada a entrar en la iglesia, pero para mi sorpresa la misa estuvo divertida. En todas las anteriores aguantaba 10 minutos a duras penas, pero esta era una mezcla de concurso, consultorio matrimonial y monólogo humorístico con cosas como "¿Como vais de pasión? ¿Ángel es apasionado?" "Di un defecto de tu pareja" "Casar viene de casa, supone limpiar, cuidar de los niños... y es cosa de dos, no te dejes!". Dejo un video de los músicos, puesto que uno de ellos es Mariano y me llena de orgullo y satisfacción ^^

http://www.youtube.com/watch?v=rh2FetQvzVk

Dejo mejor el enlace que el video tarda mucho en cargarse y me tengo que ir a casa XD.


El banquete estuvo bien, no sobró comida para meterla en bolsas del Corte Inglés, pero no nos quedamos con hambre. Hubo mucho canturreo y tal... lo típico. También tire una botella de Vichi Catala y rompí una copa de un cucharazo... lo típico. Tras la cena hubo un monólogo de un tio del Paramount que no se si era malísimo o es que cuando vas hasta arriba de vino no te apetecen monólogos pero fué todo el bajón. Nadie reia. Una amiga de la novia potó en la mesa en una servilleta mientras tanto. Un ambiente agradable.

Al día siguiente Alba hizo barbacoa para comer en su casa por su cumpleaños. No me dio tiempo a comer tarta porque Mariano se moría. La resaca a los 30 no igual que a los 20. Se quedó acostado y como estaba sin estar me entretuve con la guitarra un rato y me aprendí "Zombie" (Cranberries) que ya puedo añadir a mis otros dos grandes éxitos "Come as you are" (Nirvana) "Cumpleaños feliz" (canción popular). Después decidí poner una película tranquilamente. Leí una vez en un foro que para evitar la restricción a los 72 minutos del Megavideo había que dejar llenar la barra de carga y despues dar a trabajar sin conexión... mentira cochina. Me disponía a ver Reservoir Dogs y me quedé en el Señor Naranja.
Ruego que alguién me de la solución.
Espero impacientemente.

Mucho amor :)

No hay comentarios: