viernes, 4 de septiembre de 2009

PILOTO

Vinagreta con mermelada de fresa

Ingredientes:

Aceite
Vinagre
Mermelada de fresa
Sal y pimienta

Mezclar y servir

Hay ciertas mezclas que, por extrañas que parezcan, triunfan. Otras no, pero no dejan de ser interesantes. Otras ni lo uno ni lo otro, pero de todo tiene que haber.

Decidí apuntarme a la historia esta de tener un blog personal tras la vuelta de vacaciones. Puede llegar a ser útil ya que tengo mucho tiempo ocioso en el curro y, si no me canso a los 4 días, el día de mañana podre releerlo todo y decir "oh! mira que era idiota en el 2009!". Es cierto que podría escribirlo en la intimidad de mi habitación y no publicarlo, la ultilidad sería la misma, pero de este modo es como si estuviera haciendo una especie de terapía... casi todo el mundo ya tiene su blog (BEEEEEEEE) asi que puede que estemos todos un poco locos ^^

Lo primero que necesitaba era el título; para ello tengo que saber de que voy a hablar. ¿De qué voy a hablar? De nada, de lo que tenga en la cabeza en un momento determinado. ¿Qué tengo en la cabeza? Gilipolleces, pero, oye, muy variadas, que soy una persona con una gran curiosidad. Sigo en las mismas porque no se me ocurre ningún título que no parezca de una tele-serie americana. Pensando me dió la hora de la comida. Quedé con mi novio a las 15.30 como siempre para comer y trajo una ensalada con salsa vinagreta con mermelada de fresa... y lo ví claro... ¿por qué no? Todos somos como una vinagreta con mermelada o una salsa de mostaza y miel.

A simple vista parece mas vinagre que otra cosa... tras configurarlo le dí a ver blog y dije... puff, que borde. Pero no, yo no soy así, hay que tener en cuenta que lo estoy haciendo desde el trabajo. Trabajar en comercio no es fácil y mas aún tras venir de vacaciones (en las que he vuelto mas cansada físicamente de lo que me fuí pero muy contenta). Esto siginifica volver a la rutina, al dolor de varices y piernas cansadas, a las amenazas, a los clientes insoportables, a un director que quiere los teléfonos alineados con la estrella polar ártica y, lo peor, a tener 0 de tiempo libre. Gracias doy porque el ambiente de trabajo es bueno en cuanto a compañerismo y esto ayuda a amenizar la jornada y a que soy muy positiva me estoy adaptando rápidamente. Ha día de hoy aún soy 50% yo y 50% resignación.

Queda claro que no tenía ni idea de que poner en mi primera entrada y me he dedicado a hacer una presentación larga para que parezca que he puesto algo y llenar un poco la página. Para compensarlo voy a enumerar todo lo que he aprendido estas vacaciones (como en el cole):

- Las playas de piedra son lo mejor... ya no me gusta la arena
- Almería tiene calas muy bonitas pero sus playas estan plagadas de medusas
- El jamon de york se pone malo antes que el chorizo
- Si acercas mucho el coche a la cala de San Pedro, los "hippunkies" de la zona te queman el coche
- Existen medusas llamadas "de fuego" que no son urticarias, si no que producen quemaduras de segundo y tercer grando y, si las molestas, te lanzan no se que historias que no entendí porque mientras me las estaban explicando yo intentaba salir del agua evitando que la medusa se me acercara, pisar erizos de mar, y escurrirme con las rocas.
- Para dormir en la playa lo mejor es hacer un agujerito en la arena a la altura de la cadera porque sino cuando te pones de lado se te clava el hueso de la cadera y la zona se queda dolorida.
- La zona de fiesta de Torrieja es igual a la zona de fiesta de Fuenlabrada (arg)
- Los chichos van a festivales de perroflautas

Y alguna otra cosa poco relevante.

Mis mejores deseos.

No hay comentarios: