viernes, 6 de mayo de 2011

ZAS! EN TODA LA BOCA. Hoy: Noel Gallagher

Llevo unos días planteándome cambiar un poco mi estructura bloguera e insertar unas cuantas secciones, para dar un aire de profesionalidad ;D. Cabe decir que, seguramente, me cansaré enseguida porque yo soy así de cambiante, pero de momento voy a probar.


No creo necesario explicar en que consiste "Zas, en toda la boca" porque la propia frase lo indica. En cuanto a la parte de "Hoy: Fulanito de Tal", me gustaría que sonara como en "Celebrities" de Muchachada, pero como lo escrito no se escucha, exijo que así suene en vuestras cabezas xD.


El protagonista de hoy no necesita mucha presentación. Noel Gallagher, guitarrista principal y uno de los líderes del mítico grupo Oasis. En cuanto a Noel como persona, aparte de sus cejas, destaca su amabilidad, modestia y pacifismo... pero, sobretodo, su modestia. Estas son algunas de sus perlitas:


"Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres"

"Soy una estrella del rock y hago lo que me da la puta gana"

"No somos arrogantes, simplemente creemos que somos la mejor banda del mundo"

Debido a múltiples disputas (lo que viene siendo hostias a cascoporro) con su hermano Liam ( que también tiene lo suyo) Oasis llego a su fin, por lo que en 2009 Liam, junto el resto de componentes, formaron Beady Eye. Aunque o será lo que fué Oasis, tampoco Oasis sería lo mismo ahora, somos así de nostálgicos. Pero lo importante de esto es que me gusta y no noto la falta de Noel por ningún lado.



Resignate querido porque, al igual que le sucede a Placebo o Smashing Pumpkins, lo más característico de tu grupo era el vocalista.






3 comentarios:

Maeglin dijo...

Como ronroneaba Medina Azahara "Todo tiene su fin" y lo de los Oasis era crónica de una muerte anunciada. Siempre nos quedarán sus años buenos.

A-B-C dijo...

Ese anda sobrado de ego. Y al final las hostias a cascoporro (me encanta esta expresión) se las ha llevado el grupo.

Te doy el pésame ante el día 22 que se te avecina, digo yo que si no me ha llegado la notificación es que me he librado ¡uffff!!!! Debe ser la pesadilla que tenemos todos ante las elecciones.

Últimamente tengo suerte con las pelus pero voy muy poco.

Saludos,

Petri dijo...

zas en toda la boca.. solo puedo oir a Sheldon cooper de big bang
Estos artistas estan pagados de si mismos, nos regalan momentos muy buenos con su música, creo que no deberían hacerles entrevistas.