jueves, 19 de mayo de 2011

Mas sueños rarunos

Hoy me levanté a las 10 de la mañana. Me fastidia desperdiciar tanto tiempo en la cama, pero es una de esas mañana que el cuerpo no te deja reaccionar y pasas horas soñando.

Veo lógico soñar con ver un concierto de Red Hot Chili Peppers en zona VIP, y quedar a la salida con Anthony Kiedis (como para no). En defensa de mi fidelidad diré que los sueños son incontrolables y que dicha cita no llego a darse. Pero... ¿que puede llevar a una persona cuerda a soñar con desatascar las alcantarillas de Madrid y querer despertar a Laura Palmer?

5 comentarios:

A-B-C dijo...

UUUUUUUmmmmmmmm me encanta el tema de los sueños. Se dice que uno puede entrenarse en el tema de los sueños, nunca lo he conseguido pero tampoco he entrenado mucho en esta materia.
Tu sueño dice mucho en esta semana en la que andamos pero, a saber, lo de Laura Palmer para mi es un auténtico rompecabezas que nunca se llegó a solucionar. Quizá relacionas las dos cosas.
Curioso.

Sarah dijo...

¿Sabes lo más raro de todo? Que jamás vi Twin Peaks. En el cole a una chica la llamaban la Palmer porque decían que tenía cara de muerta(aparte de llamarse Laura), y por eso se que es una chica a la que asesinan, pero vamos, poco más. Puede que sea porque hace no demasiado tiempo estuve buscando información sobre David Lynch que es el creador de la serie, y dije "ah mira, este es el de la Palmer". Ahora voy a tener que descargármela jajaja.

A-B-C dijo...

¡Joer! pues esto sí que es bueno y el mote ¡la bomba!

Mejor descárgate The Killing es una más moderna del estilo (en el sentido que es de un crimen truculento que tarda bastante en resolverse). Es actual y la detective mola un huevo.

Maeglin dijo...

Habiendo "Brad pisses" y "George clooneyses" por ahí y te pones a fantabulear con un Chili pepper sion duda tienes personalidad. Lo de desatascar las alacnatarillas tenía lectura en clave electoral sin dudarlo. Fuera las roñas e impudicias de la rex publica vía alcantarillado.

Anónimo dijo...

No se si personalidad, pero no hay en el mundo hombre que más morbo me dé... y al Clooney no le he pillado nunca el punto, mi madre dice que es la edad.

¿Por qué no puedo publicar comentarios en mi propio blog? Grrrr