miércoles, 11 de mayo de 2011

Mi primera copa





Bueno, bueno, no había ganado yo una copa en la vida; todas las que teníamos eran de mi padre ganadas en el mus. La recibo de Maeglin y su blog Patio de los Senescales. He copiado un poco bastante su estructura a la hora de escribir la entrada, pero estoy algo escasa (sorry).



Se me pide lo siguiente:



- Personalizar la copa:









- Un enlace al blog de quien me la entrega (arriba está)




- Siete características mías:



  • Llorona, y no me gusta nada. Puedo llorar por cualquier tontería, aunque me encuentre en perfecto estado, pero no puedo evitarlo. Me da mucha rabia, pero de alguna multa me ha librado.



  • Tímida. Creo que es el aspecto que más me define. Quien no me conoce piensa que soy borde, pero de verdad que no.



  • Soy bastante infantil y pava, pero así soy feliz



  • Se me da fatal decir no, sufro y todo.



  • Golosa



  • Dormilona y mucho. Me suelo levantar pronto igualmente para no sentirme mal conmigo misma, pero podría domir y empalmar con la noche siguiente si me lo propusiera.



  • Aprensiva. He creido tener todas las enfermedades del mundo, desde cancer de útero hasta tiroides.



- Aquí viene la parte dificil, no puedo recomendar 7 blogs porque no conozco tantos y aquellos que conozco ya están mas que nominados o no tienen movimiento. Por este motivo, solo citaré a mi amigo Vonrey y su blog Cosmología del Caos, que a pesar de ser el peor amigo del mundo y que va a ignorar vilmente esta solicitud, le quiero igual







2 comentarios:

A-B-C dijo...

XDDDD

Me ha encantado conocerte algo más. Pero sobre todo me ha gustado tu visión tan optimista y lo de las multas ¡genial! (a mi me pasó cuando arreé el primer golpe aparcando con el coche de mi madre y tuve que rellenar el primer parte, el hombre vió como me temblaba el pulso y terminó rompiendo el mismo)

Maeglin dijo...

Gracias por seguir el meme y contarnos un poco más de tí. Ahora estamos algo más cerca. Y solidaridad por kilos para lo de decir NO, somos muchos me temo con ese complejazo lo peor es que a veces quedas fatal por no ser más tajante en ese aspecto.