jueves, 22 de abril de 2010

Duda nutricional

Si la existencia de los gays se debe al consumo de pollo, puesto que contiene hormonas femeninas que provocan desviaciones sexuales en los hombres... ¿qué alimento o factor es el causante de la homosexualidad femenina? ¿La merluza? ¿Los mejillones? ¿Existe algún alimento al que considerar antítesis del pollo? ¿o bien sería la falta de consumo de éste?

Espero que el Sr. Evo Morales continue con sus investigaciones y nos pueda aportar unas conclusiones más concretas, o la curiosidad no me dejará dormir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La estupidez humana no tiene limites.No podrían investigar o arreglar la pobreza extrema de unos y la riqueza extrema de otros, o dejar de ponerle hormonas a los pollos!?
Encantada de pasar por aquí.
Besos

Maeglin dijo...

Ummm, interesante cuestión.
Yo votaría por la ingesta excesiva de Lichis trufados de alguna carne magra y transgenica tan del gusto de los afeminados y calvos europeos.
De los creadores de OBAMA NOBEL DE LA PAZ llega...
Evo Nobel de la Ciencia.
Coming soon.

Perfida Canalla dijo...

El pobre Evo nunca ha probado el pollo, como bien demuestra su deslumbrante cabellera, y es por eso (su ignorancia...no la cabellera), por lo que habla y habla y habla imitando a su gran precursor el presidente de Venezuela que incluso tiene toston de programa propio...en fin...una vergüenza...
Un saludo