sábado, 8 de septiembre de 2012

Noooooo!!! Whatsaaaaap!!

LLamo a la operadora, reinstalo la aplicación, apago y enciendo el móvil (ni no na ni), llamo a la operadora, reinstalo la aplicación, apago y enciendo el móvil...

Nooooooo, Whatsaaaaap!!!

Para ahorrarse todos esos pasos, informo que el problema de Whatsapp es un fallo puntual de la aplicación que estamos sufriendo solo algunos clientes, de cualquier compañía. No tiene nada que ver con el terminal ni la operadora.

Tal como se fué volverá. (Putada, lo se)

3 comentarios:

Celia dijo...

Pero porque lo leo ahora?
Desinstale la aplicacion y la volvi a instalar con sus apagados y encendidos de movil (que en el samsung galaxy s2 apagarse le cuesta..) 3 veces!!

Por la noche busque en google y me entere de lo que tu comentas aquí solo que yo leí en un foro que era cosa de vodafone.
En todo caso ya esta, ya he visto mi grado de adicción y he adquirido un "salvavidas" para acudir a el en caso de emergencia... se llama viber.
Besote

Sarah dijo...

Te digo una cosa, ya que eres de Vodafone si tu tarifa es de la @S para arriba los SMS son gratis, asi que en vez de Whatsapp es otra alternativa.

Celia dijo...

Pues si la M y eso hago ;) lo que pasa q los interlocutores no tienen tanta suerte ;-) d q les salga gratis
Gracias de todos modos por avisar. muack!