domingo, 2 de septiembre de 2012

Get a life!

Yo trato de ser asertiva, de estar en calma, de ser Zen... pero me lo ponen muy difícil.

Como he dicho otras veces, el trabajo en comercio está infravalorado, pero en telefonía móvil es otra realidad. Cada vez tengo menos paciencia, pero sigo intentando mantener mi sonrisa y soltando mis chascarrillos de chica chisposa y campechana. Hay quien no me los ríe, pero como decía mi padre "pues yo me hago mucha gracia solo".

El estado de nervios ha llegado al punto de cantar sin darme cuenta. Conoceréis el refrán: "el español cuando canta..." En general no me preocupa, pero el nivel cantar delante de un cliente "la historia interminaaableee, aaaaa aaaa aa" mientras le configuro el teléfono puede ser peligroso. Y prometo que no iba con segundas (aunque podría), la tenía en mente debido a que el día anterior me habían prestado el libro, y hablamos toda la noche acerca de la película ya que hace un par de años tuve un herpes zoster en la espalda al cual llame Bastian.

Desvarío aparte, disfruten de su fin de semana, y no vayan a comprar hoy Domingo que Dios los creo para descansar.

Amén.

4 comentarios:

Celia dijo...

Hola vengo del blog de Tarambana, vi el titulo de tu blog me llamo la atención entre y me gusto tu naturalidad explicando lo que te apetece.
Me quedo por aquí, llevo 15 años dando servicio de atención al cliente por teléfono. Y el mute del teléfono me mantiene menos loca de lo que podría estar.
Animo!

Sarah dijo...

Hola! Me alegro que te gusten mis gilipolleces nada productivas :p

La verdad es que solo los que tratamos con el cliente sabemos de que hablamos... como decían en Mallrats "El cliente siempre lleva la razon? El cliente siempre es un gilipollas!".

Un saludo!

Maeglin dijo...

Inspirar, expirar, inspirar, expirar... un misissippi, dos misissipis... 1,2 y 3 yo me calmaré 45 y 6 todos lo vereis. Todas ellas buenas variantes y opciones para tu próximo encontronazo laboral con el consumidor. ! Ánimo y al toro !

Sarah dijo...

No se yo, pero en 10 años si no he cambiado de trabajo estaré muerta o en la carcel XD