domingo, 9 de septiembre de 2012

Balances de un domingo cualquiera

Podríamos decir que es un día malo. Una mierda como un piano. Un domingo en el cual toca trabajar, en un centro comercial donde solo hemos abierto cuatro tiendas. Nos decimos a nosotros mismos "somos los más gilipollas", pero no. Miras hacia el pasillo y ves gente paseando... gente paseando en un centro comercial con cuatro tiendas abiertas y por consiguiente con un pasillo en penumbra debido a la poca luz de los escaparates encendidos (cuatro), vagando como almas en pena.

Como no nos queda más que resignarnos a nuestro nuevo estilo de vida social tenemos dos opciones:

1. Amargarnos la existencia
2. Adaptarnos y buscar la armonía

Lo más sano e inteligente es escoger la segunda opción, por lo que voy a pensar en verde, en las cosas buenas que me ofrece este Domingo 9 de Septiembre en concreto.

- Me he levantado sin resaca. Es importante cuando has salido a darlo todo y tienes cosas que hacer al día siguiente. Y aquí estoy, como una rosa.

- Ha hecho una preciosa mañana soleada. Calor, pero en su justa medida. He podido disfrutar del solecito dando un paseo a la perra.

- Teníamos comida hecha. Y gracias a esto hemos tenido tiempo de sentarnos tranquilamente a hechar un cigarro y ver el Príncipe de Bel Air.

- Funciona el Whatsapp

- Tengo dos camisetas nuevas. Una de Violadores del Verso y otra muy chulina que me ha dado Rocío, para cortarlas y personalizarlas.

- Son las fiestas de Parla. Con lo cual esta noche nos iremos a tomar algo, a comer un mini de patatas y a montar en el pulpo! (si, el pulpo es ideal a cualquier edad).

De momento no me sale nada más, veamos como va surgiendo el día.

A ser felices!

6 comentarios:

Celia dijo...

Bien hecho! no esta nada mal la cantidad de cosas positivas que has visto en un domingo laboral.

Maeglin dijo...

¿Y de las manzanas caramelizadas, las burbujas esas de aire donde se meten los críos o esa tómbola de jamones y paletillas no dices nada? Yo estuve el sabado con Dover y la verdad una lástima el giro musical que dieron. ¿Donde quedaron esas Serenade o ese Devil Came to Me? Es que estas fiestas dan para mucho jejejeje.

Sarah dijo...

Siempre nos fijamos más en las cosas malas y no nos percatamos de las buenas...

Sarah dijo...

Ay ay ay Dover... te digo una cosa... sabías a lo que ibas! jajaja, por cierto... que hacías en Parla? Parla está en el culo de Madrid, Parla Este en el culo de Parla y las fiestas en el culo de Parla Este. Has estado en el culo del mundo, ojo con eso. Y lo mismo hasta nos cruzamos!

Maeglin dijo...

En Parla pues vivir...por lo visto en el culo del culo a juzgar lo leido. Gracias por lo que le toca a mi ciudad "vecinita" jejejeje
Te he dejado un Premio-Meme en mi blog por si quieres continuarlo en Vinagreta con Mermelada que se echan de menos unas letrillas.

Sarah dijo...

Eres de Parla? Yo pensaba que eras del norte de Madrid, no me preguntes por qué...