miércoles, 8 de junio de 2011

Grandes inventos que parecen una gilipollez: Láminas anti-brillos de Deliplus

Pues si, supe de la existencia de este producto en un foro cualquiera en los que acabo metida en mi tiempo ocioso. De nuevo mis amigos del Mercadona vuelven a sorprenderme. Yo pensaba, como lo hará mucha gente "que tonteria, ya tenemos la celulosa"; pues no, no es lo mismo. La lámina absorbe las grasillas típicas de la zona T (naríz, frente) dejando la piel mate y sin fastidiarte el maquillaje.

Lo que hay que hacer es aprentar la lámina contra la parte de tu cara donde tengas los brillos durante 2 o 3 segundos y listo. Dejo foto de ejemplo: yo lo estoy haciendo bien, Rocío lo hace como si se secara el sudor... mal, asi no.


Cualquiera diría que me dan comisión.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Yo mi más íntima conexión con el lado cosmético de mi vida han sido las toallitas Leder Pax en la tierna pubertad y como máximo algún aftershave high class que venga de regalo con la maquinilla o el perfume de turno. Aqui me veo superado por tu entrada.
Pero te queda muy pintona la toallita, estas "muy fina, muy mona" (de ahí la sección) como diría mi abuela.

Rocioaymirocío dijo...

Yo lo hago como me da la gana, que pa eso las pago! Las mias se aprovechan más. :D