domingo, 3 de octubre de 2010

El tiempo está loco

Exacto, y teniendo en cuenta lo tarde que ha entrado el verano lo justo sería que terminara en Noviembre (por lo menos). Pero no, este ha sido el verano más corto de mi vida, además de raro puesto que, al irme de vacaciones en Julio a Galicia, me he bañado tres veces en todo el verano: una en la playa de las Cies, otra en el Río de la Pedriza y otra en la piscina (por lo menos he probado de todo). Blanca todo el año; mi piel me lo agradecerá.

El caso es que estamos a una temperatura que no comprendo bien, una no sabe que ponerse para salir de casa. Observo a los clientes del centro comercial y me pregunto... ¿como se estará en la calle? Porque claro, unos llevan manga corta, otros manga larga, otros abrigos (que ganas de estrenar), sandalias, botas... en la variedad está la diversión. Seguramente tenemos el mismo tiempo que tienen en los institutos de norteamérica, donde (por lo que me han enseñado las películas) las tias buenas van medio en pelotas, los del equipo la chaqueta del instituto, las feas jerseys de lana y los nerd camisa de franela. Saldré de dudas esta tarde, de cañas en Toledo, donde las tapas son tapas y no como aquí en Madrid.

Feliz domingo

2 comentarios:

Maeglin dijo...

En Alcala de Henares las tapas siguen siendo Tapas no desahucies la Comunidad entera jejeje.
Y las tías buenas tambien iban medio en pelotas en mi Instituto Iberico pata negra como LOS SERRANO. ;-)

Maeglin dijo...

Lo iban lo iban, in Fall season y Winter Season bajo los plumas de rigor escotes escarpados como el cañón del colorado. Bienaventurados los años 90.