jueves, 16 de septiembre de 2010

No puedes vender la piel del oso antes de cazarlo

Y eso es lo que me he dicho a mi misma tras escribir un título e intentar hablar sobre las tradiciones, inspirada por la conversación que mantuve ayer con mi compañero de trabajo el cual me decía que yo no estaba enamorada de mi pareja por el siguiente hecho: no me quiero casar, nunca me ha hecho ilusión y no he soñado con ello cuando era niña. Según él, cuando encuentre a la persona adecuada cambiaré de opinión (wtf????). Lo de "no necesito hacer el paripé ni demostrar nada a los demás para querer a alguien" no le valía. Por este motivo el texto parecía estar dedicado a aquellos que pretenden tener la razón sobre como son las cosas, hablan sin saber y opinan de lo que no les importa, mas que a las tradiciones en si, sobre las que no tengo mucha idea ni ganas de hablar en realidad.

Otra cosa que me ocurrió ayer es que, llendo yo con el coche, cruzó la carretera el típico señor que no entiende el concepto de "pasos peatonales" y cree que los coches han de parar a su paso. Esto último me quedó más claro cuando vi que, ya no solo cruzaba con total tranquilidad mientras me acercaba a el, si no que paró en mitad de la calle para rascarse una pierna.

No tiene que ver una cosa con la otra, simples anecdotas. Vuelve mi pereza mental y el problema es que aún desconozco la causa. Esperó volver a vencerla pronto, tanto como espero terminar de ver Lost de una vez, antes de que olor a misticismo invada mi casa.

Y habiendo dado señales de vida, me voy más tranquila.

3 comentarios:

Jlin dijo...

Las anécdotas son la sal de la vida así que bien por exponernos aquí dos de ellas. Con respecto a la primera, lo de las tradiciones, te diré que estoy completamente de acuerdo contigo, esa conversación sobre las bodas en concreto la he padecido más de una vez... paparruchas ¿a qué viene eso de tener que casarse?¿Porqué, para qué? Es hasta antinatural creo yo...

Maeglin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maeglin dijo...

Realmente lo del "casorio SI; casorio NO" es discutir sobre el sexo de los angeles. Se sabe de antemano que la partida esta perdida y ganada a la vez pues ambos estais en lo cierto y ambos errais. Los argumentos de uno y otro son netamente comprobables en miles de parejas sin embargo el elemento que los hace ser correctos son subjetivos a las personas de las que derivan.
Hay gente que siente necesidad sincera de establecer el vinculo del amor a niveles materiales y juridicos ayudandole al exito de su relacion. Asi como hay gente que no, hay fracasos y exitos sentimentales a partes idénticas entre quienes optan por lo uno y quienes optan por lo otro.