miércoles, 26 de mayo de 2010

Cosas que odio (1)

Y una de las cosas que más odio es que no me devuelvan el saludo, ¿qué cuestan unos buenos días?

Se pueden dar varíos casos:

1. Conocidos a los que no les agradas: en este caso se utilizan diversas estrategias como mirar el móvil, la hora, un escaparate, cambiar de acera... con estos no hay mayor problema ya que los sentimientos suelen ser mutuos y las reacciones de ambos similares.

2. Jefes o cargos superiores de tu empresa: no se relacionan con personas cuyo sueldo sea inferior a 1000 euros, no sea que se contagien.

3. Concretos: Dentro de este grupo se encuentra la gran mayoría. Aquellos que ya tienen suficientes amigos y conocidos como para molestarse en dirigirte la palabra. Ejemplos:

- El lunes, en la academia, en la sala donde esperamos a que nos llamen para examen.

Yo: Buenos días
(...) cri, cri

Chica que acaba de llegar: Hola
Yo: hola, buenos días
Resto: ...

- Hace unos días, mi novio vio a un chico sacando un perro y le fue a preguntar si multaban por soltar al perro o había algún sitio donde pudiéramos soltarlo (nos acabamos de mudar y estamos acostumbrados a que en el pueblo lo llevas como quieres). Este chico puso cara de: ¿por qué me hablas?

Por lo visto no es normal relacionarse con desconocidos, a no ser que sea por Internet.

Espero que no sea tu caso :D

1 comentario:

Maeglin dijo...

Tenemos miedo de la gente. Nos incomoda lo humano y calido hasta el punto de preferir el contacto via fibra optica. En el caso de las academias de oposiciones tambien cuenta el factor de "Ummm todos estos se presentan a mi plaza ergo son mis enemigos"