domingo, 1 de agosto de 2010

Películas para reir

Mis vacaciones se acabaron (horror) y hasta el año que viene no tengo ni dos días libres seguidos (horror no, lo siguiente), pero hay que tomarselo con gran alegría y buen humor y que mejor forma que echando un vistazo a esas películas que te alegran el día y no importa cuantas veces las veas, jamás te cansas. Supongo que todos tenemos alguna. Aqui van las mías:


Un barco de vela!

Esa alfombra daba ambiente
No se puede ser psicólogo de la noche a la mañana

Esclavos de mierda no es un insulto racista


Las tias buenas no te traen lasaña al trabajo, solo te ponen los cuernos

Decidí seguir siendo un canalla

¿Que hay nena? ¿Te gusta mi estilo? ¿Y el mío?
Me jodería mucho tener que matarte

4 comentarios:

Jlin dijo...

Las cinco primeras las he visto todas y cada una es mejor; Mallrats, clerks, días de fútbol (riendo a mandibula batiente en el cine) pero como El gran lebowski ninguna... una put... obra de arte.

Juzam dijo...

Buena selección. La de Borjamari y la de movida en Roxbury no las he visto, pero habrá que echarles un vistazo, que yo acabo de empezar vacaciones y hay que gastar el tiempo en algo.

En general, todas las de Kevin Smith me parecen unas películas para reírse un rato. La que más me gustó fue Dogma. Por otro lado, Falsas Apariencias me pareció un descojone de risa, pero Más Falsas Apariencias (la secuela) me resultó de lo más flojilla.

Sarah dijo...

Más falsas apariencias esta bien el principio, con Bruce Willis royo ama de casa y sus gallinas XD. Borjamari y movida son muy parecidas, dos hermanos idiotas, pero cada una en un ambiente. El caso es que puede que no te gusten, de la de Borjamari hay muy mala crítica en general pero para mi es de las mejores películas que he visto en mi vida.

Jlin, el Nota es un gran chustas pero Alteiro en Días de Futbol no tiene precio ^^

Maeglin dijo...

Pues yo veo que estoy muy verde me faltan muchisimas de esta lista. aunque las que he visto son perlas como CLERKS y MOVIDA EN EL ROXBURY