miércoles, 16 de junio de 2010

Me gusta cuando bala la ovejita "beee"

¿Soy la úncia a la que "la roja se la trae floja"? ¿A nadie mas le ha pasado este mediodía que, pusiera el canal que pusiera, solo se veía a gente hablando de la selección o a Tom Cruise en Sevilla?

Y digo yo, que ya puestos a una reforma laboral, en vez de despido a 20 días podían hacer desaparecer los contratos por obra y servicio de la faz de la tierra, porque lo que es a mi pueden despedirme cuando les de la gana.

Eso por asomarme al mundo, ¡pa' que vuelvas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sarah, te digo, a mi la roja, no es que me la ´´traiga floja`` es que no me importa nada, nada. Lo de esos contratos pues son una MI...
A estas alturas, ahora una reforma laboral!!!???
Sin palabras que se podrían convertir en o...
Hay que asomarse de vez en cuando, no mucho por si acaso...
Besos

Perfida Canalla dijo...

Hola wapa!!!
Pues yo aprovechando la coyuntura y que el futbol ni frio ni calor me he ido a la peluqueria y con tanto secador no me enterado de nada (gracias a Dios), y la que parece ahora una oveja ¡¡soy yo!!
bsss

Sarah dijo...

Perfida, solo se te ocurre a ti ir a la peluquería en días lluviosos xD