domingo, 6 de diciembre de 2009

Huele

Hoy es mi último día en Carrefour Getafe. Como despedida, alguien se ha dedicado a "descomer" en todos los baños excepto en uno (gracias), de una manera bastante asquerosa. Esperaba poder quedarme aquí la campaña de navidad, ya que hasta Enero no reducirán horas, pero las cosas no están para elegir. En mi nuevo centro la conexión a internet será por modem de empresa, por lo que no podré dedicar mi tiempo ocioso a cosas como escribir en este blog (intentaré sacar un rato desde casa) porque todos mis movimientos quedarán controlados... muajaja.

Ultimamente he intentado escuchar la radio en el coche. Después de pasarme a la música dance porque el resto que te ofrecían era un truño, acabé cansándome también de la Máxima FM por poner siempre lo mismo. Hago zapping por todas las emisoras y a veces encuentras algo aceptable, pero por lo general (...). Pero lo que mas rabía me da, lo que me hace apagar la radio, son las canciones quemadas. Canciones que fueron un éxito y/o me gustaron en su día pero, de tanto escucharlas, he llegado a odiar. Canciones que me dan pereza.

"Me gustaría escribir una lista y mandarla a todas las emisoras" digo yo
"Si hicieras eso empezarían a cobrar por escuchar la radio" dice Mariano

Y este es el motivo principal de esta entrada. Una lista de canciones que deberían dejar descansar.

Empezamos...

Crazy, Aerosmith
Don´t Speak, No doubt
Killing me softly, en todas sus versiones
Nothing else matters, Metallica
Veneno en la Piel, Radio Futura
Maldito Duende, Heroes del Silencio
Llamando a la tierra, M Clan
Like a prayer, Madonna
Livin on a prayer, Bon Jovi
Hace calor, Los Rodriguez
Smell like teen spirit, Nirvana
Thriller, Michael Jackson

Y por ahora me quedo aqui

¿Alguno más que añadir?

1 comentario:

Crispu dijo...

Una buena lista, me sumo a la de M-Clan, "he visto una luz, hace tiempo Venus se apagóóóóóóó..." jeje, hartita acabé.
En cuanto al curro te contesto a lo que dejaste en mi blog, si te has desahogado genial! Creo que el horario comercial es horrible, y tener a la gente currando a destajo en Navidad es muy fuerte, qué asco de carrefour!!
Pero ya sabes, Sara, nos toca aguantar, decir que sí y casi dar las gracias.
Feliz Navidad!!
(cuando tenga dinero para mi propia empresa serás la primera contratada!)
besazos