domingo, 15 de febrero de 2015

Indieferente. Nueva Discoteca Rock Indie en Madrid.

¡Buenas tardes!

Madre mía, dos años sin escribir en el blog. La verdad es que he estado bastante ocupada ultimamente, entre estudiar y buscarme la vida (supongo que como la mayoría de los españoles hoy en día).

Hoy me gustaría hablaros de Indieferente, una nueva discoteca de indie rock en la capital. A pesar de estar cada vez más de moda este estilo todavía no encontramos muchos sitios donde poder disfrutarlo, pues el "pachangueo" y el "electro latino" siguen predominando.

Entre la poco oferta y los precios desorbitados de la mayoría, os ofrezco una alternativa: buena música y buenos precios. Copas a 5 euros, entrada gratis por lista hasta las 4 (podéis seguir de cañeo tranquilamente sin prisas por llegar antes de la una) y ofertas para ocasiones (si cumples años este mes, tercios para ti y tus amigos a 1 euro). ¿Dónde? En Paseo de la Castellana, 72 (Metro Gregorio Marañón).

Os invito a que os paséis los Viernes y los Sábados (yo estaré por allí los Sábados) y digáis en puerta que entráis por lista de Sara. ¡Animaos!