lunes, 8 de noviembre de 2010

Musiquita

Odiaba entrar a un blog y que tuviera música por los siguientes motivos:

- Me doy un sustito
- Estoy en el trabajo y me cazan
- Estoy escuchando mi música y me molesta

Y el motivo principal: me daba envidia porque yo no lo sabía poner

Pero esto ya es algo que esta solucionado :)

PD: Me sigue dando algo de envidia, porque vosotros teneis una espcie de IPOD y a mi me sale el reproductor feo de Goear.

domingo, 7 de noviembre de 2010

LETRACAS



No entendía lo que decía la canción, y ahora después de leerla lo entiendo menos.


Pido por favor, a todo el que lea esta entrada, que se presente en el Alcampo de Getafe y ponga reclamaciones a favor de que nos cambién el disco del hilo musical. Llevo desde el Jueves 4 de noviembre escuchando el último disco de Shakira en modo "repeat", sin parar. De 10 de la mañana a 10 de la noche... afortunadamente hoy trabajo solo 6 horas. Hemos pedido que aunque sea bajen la música: la han subido. El jefe de sección dice que tienen que vender el disco, se nota que desde la oficina no la escucha. Esto es más serio de lo que parece, creo que empiezo a estar mal mentalmente. Si algo me pasara decirle a mi madre que la quiero.

sábado, 6 de noviembre de 2010

TRES MINUTOS DE ODIO

Cada día tengo que aguantar que clientes vengan a mi stand con la típica frase "cuando llamo a atención al cliente me atiende un panchito/guachupino/sudaca (derivados varios)" con cierto tonito despectivo. Peronas que no me conocen de nada, que no me han visto en su vida ni saben nada de mi, me hablan dando por hecho que, por ser española, pienso igual de ellos. Me revientan sobre todo cuando se lo dicen a mi compañera, cuyo marido es chileno y su hija, por tanto, "medio sudaca".

Antes de ayer, en el programa nocturno de los 40 Principales llamado "La Mar de Noches", un transexual llamó para quejarse de que, por ser como es, no le daban trabajo; daba el pego físicamente, pero su voz le delataba. Un oyente llamó indignado por la existencia de "ese tipo de personas" y por la normalidad con la que las locutoras hablaban del tema.

Se de algunos que se consideraban anti-taurinos y cambiaron de opinión tras la prohibición de los toros en Cataluña, al igual que aquellos criticaban al Papa y al Vaticano ven como una falta de respeto que los catalanes se manifiesten contra su visita. Me gustaría que un día se manifiestaran contra tirar dinero por las ventanas: saldría a la calle con un saco.

Necesitan concentrar su rabia en otros, culpar al resto de sus problemas, se sienten amenzados por lo diferente. No les da vergüenza expresarlo publicamente, ni les importa ofender a nadie. Yo, como ser humano, también lo necesito. Ellos serán los candidatos a mis tres minutos de odio y a mi purga imaginaria. Intolerancia contra el intolerante, valga la redundancia.